WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la puerta del club

Paliza en Universitario: los acusados no declararon y seguirán detenidos

Alex Muller estaba entre rejas desde ayer. Franco Sandoval, en tanto, se puso a disposición de la justicia este martes.

Alex Muller y Franco Sandoval, los acusados del  brutal ataque en la puerta de ingreso al predio del Club Universitario, secuencia que quedó filmada y de la que resultó víctima Braian Regueira, de 32 años, se negaron a declarar este martes en sede judicial.

Muller estaba preso desde ayer y Sandoval se puso a disposición de la justicia esta mañana, cuando acompañado por un abogado se presentó en la fiscalía.

Fuentes judiciales confirmaron que los dos sospechosos comparecieron pero se negaron a responder el interrogatorio y seguirán detenidos hasta que se resuelva la situación procesal. Las indagatorias se realizaron por el delito de tentativa de homicidio.

Cabe recordar que la Policía había realizado una serie de allanamientos (Coulin al 700, Donado al 400 y José Ingenieros al 2400) en los cuales se encontraron elementos que los comprometían en cuanto a la participación directa en la golpiza.

Regueira estuvo internado varios días con lesiones en distintas partes de su cuerpo y la causa fue caratulara como tentativa de homicidio.

En tanto la Justicia se encuentra abocada a identificar a un joven que ayudó al herido y evitó con su presencia que lo sigan golpeando.

Lo más leído