WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2023

Liberman: “Hicimos una buena elección, pero no alcanzó para ganar”

El candidato libertario explicó por qué radicó una denuncia de irregularidades. Y planteó: “Vamos a construir desde el diálogo

Oscar Liberman finalizó en el segundo lugar en las elecciones de este domingo en Bahía Blanca y ponderó en un mano a mano con LA BRÚJULA 24 el resultado que hizo La Libertad Avanza en la ciudad: “Fue una muy buena elección”, resaltó.

Con relación al comunicado que emitieron esta mañana por el cual expusieron que se ha radicado una denuncia por irregularidades, resaltó: “Estamos en contra de la política de aparatos. Anoche tuvimos una campaña sucia espantosa, con una usurpación de identidad con un mail a mi nombre”.

“Muy temprano esta mañana, en una mesa se reemplazaron boletas nuestras con otras adulteradas. Sospechamos de una persona cercana a un partido. Esto de querer en un partido chiquito compitiendo contra otros más grandes tiene mella”, enfatizó Liberman.

Inmediatamente, resaltó que “no nos alcanzó como para ganar, por eso felicito a Federico Susbielles, no hay dobleces. Estas cosas que no tiene que ver con la forma de hacer política algún impacto tuvo”.

“Somos el partido de la libertad y vivimos en la diferencia, ese es nuestro instrumento. Me imagino dialogando mucho, a nuestros concejales presentando los proyectos que teníamos previstos si éramos gobierno. Tenemos un enfoque regional, libertario, somos el partido que sueña con una nueva provincia y desde ahí vamos a construir”, añadió.

Por último, aseveró que “no todo es disenso y trabajaremos en un ida y vuelta. Mantuve diálogos con Susbielles de toda la vida. Él conoce mucho de nuestros proyectos. Nuestra contribución siendo la segunda fuerza con una campaña de 113 días, siempre poniendo por encima a Bahía Blanca”.

Lo más leído