WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La última fiesta

“Élite”: Netflix confirma el final de su extensa serie española

Tras más de cinco años ampliando la ficción, la historia creada por Carlos Montero y Darío Madrona llegará a su desenlace definitivo.

Todo llega a su fin tarde o temprano. La regla no exenta a una de los más grandes títulos de Netflix: Élite. La aclamada serie española se despedirá con su octava temporada, poniendo fin a una travesía que ha mantenido en vilo a los fanáticos durante más de cinco años. Esta creación de Darío Madrona y Carlos Montero, que se convirtió en una insignia de la “N” roja de streaming, ganó notoriedad gracias a su combinación de erotismo y drama, y ahora se prepara para una despedida a lo grande.

El anuncio vino directamente desde la cuenta oficial de Netflix España con un mensaje que decía: “La última fiesta”. Aunque aún no conocemos la fecha de lanzamiento ni el elenco completo, la séptima temporada está programada para debutar el 20 de octubre. Además, se ha confirmado el regreso de Omar Ayuso, quien interpretará nuevamente a Omar, uno de los personajes emblemáticos. Con este regreso, las expectativas crecen y se espera que otros rostros familiares también se unan al cierre de esta historia.


A lo largo de su existencia, esta serie ha expandido su narrativa a través de spin-offs presentados en forma de cortometrajes bajo el título “Élite: Historias Breves”. Estos cortos se enfocaron en personajes y tramas que no tuvieron el tiempo necesario para desarrollarse en las temporadas principales. Tanto la crítica como los fans aplaudieron esta iniciativa, que les permitió adentrarse en los entresijos de otros personajes y sus vivencias.

En términos de recepción crítica, Élite ha cosechado elogios desde su estreno en 2018 por su valiente exploración de temas complejos como la desigualdad económica y la diversidad sexual. No obstante, también ha enfrentado críticas debido a la hipersexualización de sus jóvenes personajes. Esta controversia no hizo más que mantener a la serie en el centro de la conversación y fomentar debates significativos entre los espectadores.

La Temporada 7 de Élite está en marcha y promete abordar cuestiones de salud mental, un tema de gran relevancia en la sociedad actual. Además de Omar Ayuso, la actriz Maribel Verdú, dos veces galardonada con el premio Goya, se une al reparto en un rol aún por desvelar.

Mirela Balic como Chloe en la séptima temporada de “Élite”.

La séptima entrega también introduce caras nuevas, como Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín. Y si eso no fuera suficiente, la reconocida cantante brasileña Anitta, nominada al Grammy y una de las estrellas más populares de Brasil, hará su debut como actriz en la serie.

La cantante Anitta estará presente en la séptima temporada de “Élite”.

Élite no solo ha conquistado los corazones de los espectadores en España, sino que se ha convertido en un fenómeno internacional, atrapando la atención de audiencias de todo el mundo.

Todas las temporadas de Élite están disponibles en Netflix. La séptima se lanzará este viernes 20 de octubre.


Con información de Infobae

Lo más leído