WhatsApp de Publicidad
Seguinos

más involucrados

Golpiza feroz: la causa fue caratulada como intento de homicidio

Los investigadores buscan identificar a otras personas que presumen que participaron en la agresión.

La causa judicial por la golpiza feroz que sufrió un joven en la entrada del Club Universitaria cambió de carátula de lesiones graves a tentativa de homicidio, lo que complica la situación de los involucrados.

Los investigadores creen que fueron varios los que participaron en la agresión contra Brian Jesús Regueira (32), dos de los señalados fueron allanados ayer y se trata de establecer las identidades de otros dos. Hasta que no se complete ese proceso no se llamará a indagatoria.

Fuentes judiciales explicaron que “la investigación recién comienza porque hubo muchos participantes y se trata de establecer sus identidades, pero no hay duda de que tuvieron la intención de matar o debieron representarse que con semejantes patadas en la cabeza pudieron haber matado a Brian.”

La policía revisó ayer las viviendas de Valentino Zicker y Alex Muller, donde encontraron elementos que fueron secuestrados como evidencia. Los hechos ocurrieron el domingo 24 de septiembre en la puerta del Club Universitario, donde Regueira, sufrió fracturas en el rostro tras la golpiza que le propinaron, que incluyeron patadas en la cara.

Lo más leído