Noticias B
Golpiza feroz: la causa fue caratulada como intento de homicidio
Los investigadores buscan identificar a otras personas que presumen que participaron en la agresión.
La causa judicial por la golpiza feroz que sufrió un joven en la entrada del Club Universitaria cambió de carátula de lesiones graves a tentativa de homicidio, lo que complica la situación de los involucrados.
Los investigadores creen que fueron varios los que participaron en la agresión contra Brian Jesús Regueira (32), dos de los señalados fueron allanados ayer y se trata de establecer las identidades de otros dos. Hasta que no se complete ese proceso no se llamará a indagatoria.
Fuentes judiciales explicaron que "la investigación recién comienza porque hubo muchos participantes y se trata de establecer sus identidades, pero no hay duda de que tuvieron la intención de matar o debieron representarse que con semejantes patadas en la cabeza pudieron haber matado a Brian."
La policía revisó ayer las viviendas de Valentino Zicker y Alex Muller, donde encontraron elementos que fueron secuestrados como evidencia. Los hechos ocurrieron el domingo 24 de septiembre en la puerta del Club Universitario, donde Regueira, sufrió fracturas en el rostro tras la golpiza que le propinaron, que incluyeron patadas en la cara.
-
Noticias B11 horas agoDiscutió con su tío, le disparó en una pierna y fue detenido en Harding Green
-
La región19 horas agoCuatro muertos tras un choque frontal en la Ruta 65
-
Noticias B21 horas agoDetienen a un hombre acusado de apuñalar a un menor de edad
-
Noticias B17 horas agoUn auto terminó incrustado en un Jardín de Infantes del barrio Don Bosco
-
Noticias B11 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de una seguidilla de robos en Villa Rosas y Villa Talleres
-
Uncategorized21 horas agoSe esperan lluvias y ráfagas para este martes
-
Noticias B22 horas agoLos alimentos que más aumentaron de precio en Bahía durante el último año
-
Noticias A8 horas agoRevelan que el conductor del auto que se incrustó en el jardín de infantes es tío de un alumno
