WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Star+

Revelan las primeras imágenes de “Nada”, la serie de Brandoni y De Niro

La ficción que se estrena en octubre se mete en el universo de la gastronomía en Buenos Aires.

En un emocionante adelanto, los creadores de “Nada”, la nueva serie protagonizada por Luis Brandoni y con la participación especial de Robert De Niro, nos muestran las primeras imágenes en las que estos dos astros comparten pantalla.

Esta historia argentina se presenta en la sección especial “Culinary Zinema” del prestigioso Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Allí, competirá con otras cuatro películas por un codiciado premio dedicado a producciones que exploran la relación entre la gastronomía y el séptimo arte. El evento se llevará a cabo del 22 al 30 de septiembre y marca un hito al ser la primera vez que una serie latinoamericana forma parte de esta sección, creada en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Berlín.


Las imágenes, reveladas por Star+, la plataforma que estrenará “Nada” a partir de octubre, nos muestran a los protagonistas en dos momentos únicos: en una instantánea, los vemos disfrutando de una comida exquisita, mientras que en la otra los captura en una amplia sala, intercambiando miradas significativas.

“Nada” constará de 5 episodios de 30 minutos cada uno. La trama se centra en Manuel, un crítico gastronómico cuya vida da un giro inesperado cuando se ve obligado a contratar a una joven para trabajar en su hogar. A partir de este momento, se desencadenará una fascinante transformación que abarcará desde las relaciones personales de Manuel hasta sus gustos culturales, con un enfoque especial en su pasión culinaria.

La llegada del viejo amigo de Manuel, Vincent, interpretado por el legendario Robert De Niro, añadirá una capa adicional de sabor a la trama. Vincent es un afamado escritor neoyorquino, y su participación en la serie nos llevará a degustaciones culinarias y visitas a lugares emblemáticos de Buenos Aires, fusionando comedia y documental de manera magistral.


La serie fue creada y dirigida por el dúo dinámico de Mariano Cohn y Gastón Duprat, conocidos por obras como “El ciudadano ilustre” y “Competencia oficial”. El elenco cuenta con destacadas actuaciones de Luis Brandoni en el papel principal, y la presencia especial de Robert De Niro en el último episodio. Además, se suman talentos como María Rosa Fugazot, Majo Cabrera, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Pablo Novak, Belén Chavanne, Alejandro Paker, Rodrigo Noya, Ariadna Asturzzi, Cecilia Dopazo, Manuel Vicente y Daniel Aráoz.

Siguiendo la tradición de su serie anterior, “El encargado”, “Nada” también está impregnada de un humor irónico y el sarcasmo característico de la dupla Cohn-Duprat, que lleva más de dos décadas brindando entretenimiento de alta calidad. Así que, prepárate para una experiencia única donde el sabor y el humor se mezclan en esta serie que promete ser una deliciosa obra maestra del cine y la televisión.

Con información de TN

Lo más leído