WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ya disponible

Cómo es “Frágiles”, la nueva serie de Flow que trata sobre sectas

La ficción es protagonizada por Luciano Cáceres, Carla Quevedo, Ludovico Di Santo, Malena Sánchez y Andrés Gil.

La actriz Carla Quevedo, célebre por su participación en la galardonada película ganadora del Oscar “El secreto de sus ojos” y en la miniserie “Monzón”, toma la delantera en “Frágiles”, un emocionante thriller del dúo conformado por de Diego Palacio y Nacho Viale.

La serie sigue a una joven abogada que se ve arrastrada hacia su propio pasado turbulento cuando un crimen relacionado con una secta emerge en escena. Este impactante drama hizo su debut este jueves en el servicio On Demand de Flow, brindando una trama que promete mantenernos al borde del asiento.

En una charla emocionante con Télam, Carla Quevedo compartió sus reflexiones sobre esta intrigante serie que trae consigo una multitud de capas. “Es una temática que tiene un montón de aristas en lo vincular, en lo social, en lo económico, y que me parecía súper rico para investigar y para dar a conocer”, confesó la actriz antes del esperado lanzamiento de la producción de StoryLab. La serie se une al diverso catálogo nacional que la plataforma ha construido con esmero a lo largo de los últimos años.


En el corazón de “Frágiles”, encontramos a Quevedo, quien el año pasado cautivó al público con su participación en series como “Iosi, el espía arrepentido” y “Robo mundial”, además de su rol en la película “Ecos de un crimen”. En esta ocasión, personifica a Olivia Grecco, una asistente legal de un fiscal español. Su tarea la conduce a emprender la búsqueda de la hija del presidente del Tribunal Supremo de España, quien desapareció sin dejar rastro poco después de llegar a Argentina para un viaje de mochilero.

La trama toma un giro inesperado cuando la joven desaparecida emerge misteriosamente en una remota localidad cerca de la Patagonia. Este acontecimiento lleva a Olivia de regreso a su tierra natal después de dos décadas de ausencia, con el propósito de reanudar la investigación. Sin embargo, este retorno desencadena una serie de eventos que la conducen de manera ineludible al punto de partida de su vida: el lugar de su nacimiento y el sitio donde su madre perdió la vida cuando ella era apenas una niña.

Este no es solo un thriller convencional; es una exploración profunda de los vínculos familiares, los secretos oscuros y la lucha interna de un personaje en busca de respuestas. La serie nos transporta a la comunidad mesiánica de El Destino, una secta que emergió a fines de los años 90. Bajo una fachada de aparente pacifismo, esta comunidad oculta un pasado inquietante y siniestro en el que figuran líderes y seguidores, incluyendo a los hermanos Camilo (interpretado por Ludovico Di Santo) y Eugenio Goya (interpretado por Luciano Cáceres), principales figuras de este culto.

Luciano Cáceres y Ludovico Di Santo en Frágiles.

El relato se vuelve más intrigante cuando Olivia se embarca en una peligrosa investigación para descubrir la verdadera causa de la muerte de su madre. Mientras desentraña los misterios de la secta, Olivia se cruza con Román Macías (interpretado por Andrés Gil), un joven nacido y criado dentro de la comunidad, quien decide arrojar luz sobre los oscuros secretos del culto después de que su padre adoptivo aparece calcinado en las afueras del terreno de la secta.

Avant Premiere.

El elenco de “Frágiles” brilla con actores de renombre, como Malena Sánchez, Rafael Spregelburd, Guillermo Arengo, Julián Cerati, Ana Celentano, Emilia Claudeville, Daryna Butryk, Mora Segade y la actriz española Alba Iturrioz. Además, cuenta con una aparición especial de la destacada cantante Sandra Mihanovich.

Con información de Los Andes

Lo más leído