Noticias B
Paro de padres en Reta: no mandan a sus hijos a clases por un conflicto con la cooperadora de la escuela 34
Redactaron una nota exponiendo el malestar. La presidenta del Consejo Escolar mostró su preocupación porque genera un problema pedagógico.
Una controversia generada en las últimas horas en la Escuela Nº 34 “Dinamarca” de Balneario Reta avanzó hasta la determinación de los padres de los alumnos que han decidido no enviarlos a clases.
Según publica el portal LU24.com.ar, mantendrán esa medida hasta tanto no se resuelva el pedido de conformación de una nueva Cooperadora, la designación de un director y de nuevos docentes, reclamo que realizaron a través de una carta.

En la misma, además de lo mencionado, se pide “tomar acciones concretas para garantizar un entorno educativo y propicio para nuestros hijos”.
La presidenta del Consejo Escolar, María José Adobatto, sostuvo que “tuvimos varias reuniones, y está prevista otra para la semana que viene. Sucede que la situación que se inicia con un conflicto de cooperación termina con un conflicto pedagógico".
-
Noticias B22 horas agoUna mujer denunció una fuerte agresión de su pareja: "Me rompió la nariz y me pateó en el piso"
-
Noticias B15 horas agoHabía matado a una mujer al volante y volvió a quedar detenido tras otro choque
-
Noticias B16 horas agoPehuen Co: denuncian que una bajada a la playa fue bloqueada con palos por vecinos
-
Espectáculos16 horas agoDetienen al actor puntaltense Maxi Ghione por privación de la libertad y amenazas
-
Destacada C8 horas agoUna mujer denunció que su hija fue abusada por un vendedor de ropa
-
Noticias A13 horas ago"Venimos a unir, queremos ser los vasos comunicantes dentro del peronismo"
-
Noticias B15 horas agoMiércoles sin clases por el paro de Suteba, ATE y Aduns en Bahía
-
Noticias B16 horas agoCristina pide a la ONU que revise su condena y suspenda la inhabilitación para ser candidata
