WhatsApp de Publicidad
Seguinos

indignante respuesta

Patagones: llevó su auto a arreglar y el mecánico se lo devolvió sin motor

Se trata de un nuevo capítulo en el caso que se conoció hace dos meses, cuando Vanina Soto fue encerrada por el dueño del taller cuando le fue a reclamar.

Vanina Soto es una vecina de Carmen de Patagones que hace dos meses llevó su auto a un taller mecánico para que, lógicamente, se lo arreglen. Fue a reclamar y el mecánico la encerró en el taller, ya que para ese entonces llevaba seis meses de espera. Pero la noticia es que, no sólo no pasó eso, sino que a medida que pasa el tiempo el dolor de cabeza es más grande.

Según publica el portal NoticiasNet.com.ar, el mecánico le dejó el auto en la puerta sin avisarle, pero sin arreglar, y peor que antes. Cuando levantó el capot vio que le falta más de medio motor, muchas cosas están rotas, y por eso decidió ir a hacer la denuncia. El tema es que no se la tomaron y por eso lo hace de manera pública. También le escribió al mecánico, al tal Diego, pero su indignante respuesta llamó la atención.

Soto mostró una captura del mensaje de WhatsApp, donde le describió: “Diego, el auto tiene faltante de: los 4 pistones; las 4 bielas; los cinco litros de aceite; los filtros; correa; tensor; volante; burro; tapa de cilindro; bloque; cárter; bomba de aceite; distribución completa; admisión de rampa de inyectores”.

Luego de eso, le detalló todo lo que encontró roto: “Polea multicanal; bomba de agua; carcasa de la caja de cambios (la partiste); al múltiple de admisión le cortaste 2 tornillos de 4 que lleva. Necesito respuesta de todo esto”. Finalmente llegó: un emoji de un pulgar arriba.

Pero lo otro preocupante es que no encuentra acompañamiento de parte de quienes le deben dar una respuesta. La falta de accionar de instituciones como la oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), donde también llevó adelante gestiones desde el 3 de enero del corriente año para que intervengan, pero nada se logró considerando que no se cumplió con los pasos establecidos por la Ley Nacional 24.240 de Defensa del Consumidor y Ley Provincial 13.133.

También remarcó la falta de accionar de la Ayudantía Fiscal de Patagones, siendo que las irregularidades se dan desde hace mucho tiempo. Considera que por eso se le permite que el acusado, quien posee taller en calle Monseñor Fagnano 571 de Patagones, se maneje con cierta impunidad.

Lo más leído