WhatsApp de Publicidad
Seguinos

entre ayer y hoy

Atienden a 10 personas en Bahía por tres casos de intoxicación con monóxido

Son tres casos distintos de pacientes que fueron internados con dificultades por respirar. Todos están en el Hospital Municipal.

Tres episodios vinculados con la inhalación de monóxido de carbono dejan como saldo diez personas internadas en las últimas 24 horas en la ciudad.

El primero de ellos ocurrió ayer en un departamento de los monoblock ubicados en el barrio Comahue, en Urquiza al 800.

Son cuatro mujeres adultas con edades de 23, 29, 33 y 49 años; y una nena de 1 año y medio, que fueron trasladadas conscientes por una ambulancia del SAME.

A eso se le suma lo acontecido esta madrugada: a las 3:30, en Esquiu 2180, una mujer de 44 años y su hija de 16 también se vieron afectadas por el “asesino silencioso”. Fueron trasladadas conscientes al Hospital Municipal.

Por último, minutos antes de las 6, en Fabián González 750, asistieron a una joven de 29, su marido de 30 y dos chicos de siete y un año presentaban síntomas compatibles con este cuadro.

En el último tiempo se dio una seguidilla de eventos que han puesto a Bahía Blanca como la ciudad con más casos de intoxicación con monóxido de carbono en la Provincia de Buenos Aires.

Lo más leído