WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liberman en la brújula 24

Liberman: “Estamos muy contentos porque parece que nos fue bien”

El precandidato a Intendente por la Libertad Avanza se mostró mesurado, a la espera de los números oficiales. Y planteó: “La gente quiere un cambio”.

El precandidato a Intendente por la Libertad Avanza, Oscar Liberman, se mostró cauto con las primeras tendencias que lo ponen como uno de los candidatos más elegidos en Bahía Blanca, al igual que lo de Javier Milei, quien superó las expectativas a nivel nacional y que tuvo un gran respaldo en la ciudad.

“Parece que nos fue bien y estamos muy contentos. Hace 48 días que decidimos emprender esta aventura y quiero agradecer a mi equipo. Los fiscales hicieron un trabajo enorme. Vamos a esperar los datos oficiales”, consideró Liberman, al arribo a su búnker.

Luego, refirió: “No tuvimos tiempo de hacer encuestas, lo único importante es que la gente nos transmitió un mensaje y parece que quiere un cambio. Con gente nueva este cambio no se va a producir y eso nos genera una responsabilidad de salir a trabajar desde mañana mismo”.

“No hubo afiches nuestros y estamos percibiendo que tenemos una gran respuesta. Lo que pasó cuando vino Milei a Bahía tampoco nos había sorprendido. Tenemos proyectos concretos con un grupo de gente que estuvo hasta para doblar boletas. Eso nos pone muy contentos”, sentenció, en otro segmento de la entrevista radial.

Inmediatamente, afirmó que “se requiere de un cambio que nos acerque a la libertad. Decidimos emprender esta aventura, charlando con la gente, ajustando proyectos y propuestas. Las PASO son una encuesta que está muy cuestionada y no es más que esto. Hay que redoblar la apuesta, haciendo una Bahía mejor”.

“El resto de los candidatos tienen propuestas buenísimas y seguro que alguna sea mejor que las nuestras. Tenemos proyectos que vamos a seguir reforzando, otros los vamos a cerrar y otros pronto van a salir a la luz, los cuales no tuvimos tiempo de comentar”, concluyó el economista que busca convertirse en jefe comunal.

Lo más leído