WhatsApp de Publicidad
Seguinos

De Mirtha Legrand a L-Gante

Así fueron a votar las estrellas de la farándula

Los artistas compartieron en redes sociales el momento en que fueron a sufragar.

Las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatoria (PASO) convocaron a millones de argentinos a votar y las estrellas de la farándula no fueron la excepción, incluso aquellos que tienen una situación judicial comprometida.

Un clásico de los procesos electorales es Mirtha Legrand, quien tiene asistencia a los comicios. Es una gran defensora del derecho al voto y lo hace valer aunque esté eximida de hacerlo por tener más de 70 años. “Estoy muy bien, vengo a votar. Muy contenta”, dijo apenas bajó del auto a los periodistas que la esperaban en la puerta del colegio.

Pronto, los movileros quisieron saber su opinión al respecto y si ya sabía a quién iba a elegir en el cuarto oscuro. La diva de la televisión no lo dudó. “Ya tengo todo decidido hace mucho. ¿Se mueren por preguntarme a quién voto, no?”, bromeó mientras caminaba hacia el colegio y reveló que votará lista completa, aunque no pudo dar más detalles debido a la veda electoral.

La bahiense Vero Lozano fue muy breve al comentar su asistencia a votar. Con una foto en sus historias de Instagram, mostró su sobre cuando ingresó al cuarto oscuro.

Foto: @verolozanovl

Otro famoso que votó, pero en condiciones muy distintas fue L-Gante, quien está detenido por privación ilegal de la libertad y amenazas desde el 6 de junio, pero salió este domingo de la DDI de Quilmes y concurrió a votar pasadas las 9 de la mañana a la Unidad Penitenciaria N°58 de Ingeniero Budge con mucha custodia.

El artista salió del lugar esposado, vestido con pantalón y campera blanca, un chaleco negro y la gorra que lo caracteriza. Antes de ingresar al vehículo que lo trasladó, levantó las manos para saludar y durante el trayecto hasta el lugar de la votación lo siguió una pequeña caravana en la que se encontraban sus amigos más fieles, quienes mientras lo aguardaban en la puerta del lugar decidieron poner música del artista a todo volumen, sin embargo evitaron tener contacto con la prensa. Después de 10 minutos en el “cuarto oscuro”, el joven retorno al lugar de detención.

Por su parte, Moria Casan votó en San Isidro y no asistió sola a su colegio, sino que lo hizo en compañía de su pareja, Pato Galmarini.

Pampita fue a votar junto a la más pequeña de sus hijos, Anita García Moritán, mientras, Rodolfo Barili compartió la emoción por votar por primera vez junto a sus hijos: “Lo soñé. Y hoy pasó. Juntos los tres fuimos a votar. Felicidades Beni por esta primera vez de muchas que tendrás en tu vida”.

Por su parte, el periodista Juan Pablo Varsky le acotó un comentario deportivo a la jornada y dijo que “por primera vez en la historia, todos los argentinos votamos para elegir Presidente siendo campeones del mundo el año anterior. Los viejos que habíamos festejado antes y nuestros hijos también”. El mensaje lo acompañó con una foto con su hijo.

La actriz y modelo Caterine Fulop también dejó constancia en redes de su voto: “No solo es nuestro derecho, es nuestro poder”.

Fuente: Infobae

Lo más leído