WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ya emitió su voto

“A Bahía la distingue la buena convivencia democrática”, dijo Susbielles

El precandidato a intendente de Unión por la Patria, llegó acompañado por su familia para votar en el Colegio del Solar.

Acompañado por su familia, el precandidato a intendente de Unión por la Patria, Federico Susbielles, concurrió en horas de la mañana al Colegio del Solar, en calle Darregueira 65, para emitir su voto.

“Es una alegría siempre que uno puede reafirmar la voluntad democrática de convivir y que la gente se pueda expresar, uno lo vive como un hecho de reafirmación”, aseguró Susbielles antes de ingresar a votar cerca de las 10.

Respecto a los otros dos aspirantes a la intendencia que compiten por su mismo partido, mencionó: “Estamos convencidos que a partir de mañana trabajaremos en conjunto, en equipo”.

“Tenemos confianza, creo que hemos logrado plantear ideas, una propuesta positiva y entendemos que la gente también está con expectativa de que la ciudad siga avanzando”, indicó el actual titular del Consorcio de Gestión del Puerto.

Y en ese sentido, agregó que “Bahía es una ciudad que tiene cosas que la distinguen como la buena convivencia democrática, el respeto me parece que es importante, así como que las gente se pueda expresar, que opine, que deposite también parte de sus sueños, de lo que quiere para la ciudad”.

Lo más leído