WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Cris Morena vuelve con todo con sus superproducciones

Además, el reemplazo de Maju Lozano y quién se suma al panel de Doman. Y el hecho de inseguridad que sufrió Mariel Di Lenarda.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las noticias más destacadas del mundo de la farándula, en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“El producto que Cris Morena se estrenará a mediados de agosto su nuevo producto audiovisual. Cuenta con actores jóvenes de varios países de Latinoamérica y se grabó en México. Es un drama que está vinculado con una historia de amor. Incluso, aclaró que no hará series oscuras. Además, está rodando en Uruguay lo que será ‘Margarita'”.

“Ya no quedan más misterios: Carin Kohen va a ser el reemplazo de Maju Lozano en Canal 9, luego de lo que será el interintato de Nara Ferragut. Además, Horacio Cabak va a ser panelista de Fabián Doman y el reemplazo del conductor cuando él no esté”.

“Mariel Di Lenarda contó que estaba manejando por zona de Núñez. Le golpearon el vidrio del auto para robar su teléfono celular. Se salvó porque el cristal es blindado”.

Lo más leído