WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Primer vistazo

“No me rompan”: Carla Peterson y Julieta Díaz estrenan una nueva comedia

La película cuenta con un elenco encabezado por Esteban Lamothe, Martín Garabal, Salvador del Solar y la participación especial de Fito Páez, Nancy Dupláa y Cecilia Dopazo.

Carla Peterson y Julieta Díaz se unen para hacer estallar de risa al público con su nueva comedia: “No me rompan”. El próximo 21 de septiembre, este refrescante y divertido filme llega a los cines argentinos, justo a tiempo para recibir la temporada primaveral con un toque de humor.

La noticia del estreno de esta película dirigida por la cineasta Azul Lombardía, conocida por sus obras como “Según Roxi: Autobiografía de una madre incorrecta” y “Dóberman”, ya había sido adelantada en marzo de 2023, cuando Netflix anunció que estaría disponible en su plataforma después de su paso por la gran pantalla, bajo el título provisional de “Desatadas”.


“No me rompan” cuenta la historia de dos mujeres que enfrentan el dilema del paso del tiempo. Angela (interpretada por Carla Peterson), una actriz de 45 años, lucha con los desafíos de su presente, mientras que Vera (interpretada por Julieta Díaz) equilibra su tiempo entre la venta de sus cremas artesanales y las responsabilidades del hogar. Aunque sus caminos son diferentes, comparten un fuerte deseo de rebelarse contra las expectativas sociales y las presiones que enfrentan.


Las talentosas actrices, quienes previamente participaron en exitosas producciones como “Blondi”, dirigida por Dolores Fonzi, y “Asfixiados”, junto a Leonardo Sbaraglia, son acompañadas en la pantalla por un elenco estelar. Entre ellos se encuentran el actor peruano Salvador del Solar, Esteban Lamothe, Martín Garabal, protagonista de “División Palermo” estrenada este año, Eugenia Guerty, Celina Font, Jazmin Rodríguez Duca, Lalo Rotaceria, Alfonso Tort, Maitina de Marco, Brenda Kreizerman, y con apariciones especiales de Fito Páez, quien sorprendió a todos al reversionar su exitoso álbum “El Amor después del amor” y su serie homónima para Netflix, junto a Nancy Dupláa y Cecilia Dopazo.


El guión de “No me rompan” ha sido ingeniosamente desarrollado por Jazmín Rodríguez Duca, Sebastián Meschengieser y Alberto Rojas Apel. La película fue rodada durante seis semanas en diversas locaciones entre Montevideo y Buenos Aires, capturando la esencia de ambas ciudades para dar vida a esta entretenida historia.

El proyecto contó con el apoyo del incentivo BA Producción Internacional de la Buenos Aires Film Commission (GCBA) y fue producido por “Habitación 1520”, “PAN Contenidos” y “Tiger House”; con las productoras asociadas “Cimarrón” y “Tondero”, además de la colaboración del Incaa, y su distribución está a cargo de BF Distribution.

Fuente: con información de Filo News

Lo más leído