WhatsApp de Publicidad
Seguinos

macrocentro

Una familia se intoxicó con monóxido

Los servicios de emergencia acudieron a un domicilio de calle Napostá al 1000. Un matrimonio y dos nenas están siendo asistidos en el Municipal.

Foto ilustrativa

Una familia completa sufrió intoxicación con monóxido de carbono mientras se encontraba en un domicilio del macrocentro.

Los equipos de emergencias acudieron a calle Napostá al 1000 para brindarle las primeras atenciones a un matrimonio (35 y 25 años) y sus dos hijas menores, ya que presentaban los típicos síntomas asociados con intoxicación con monóxido de carbono: vómitos, náuseas y mareos.

Voceros oficiales consultados por la redacción de La Brújula 24 confirmaron que se encuentran trabajando en el lugar. La familia fue asistida por la ambulancia del Same que los trasladó al Hospital Municipal.

En los últimos meses han ocurrido varios casos similares y algunos de ellos, lamentablemente, desembocaron en una tragedia. De hecho, Bahía encabezó el ránking de casos a nivel provincial, según se informó oficialmente.

El parte médico del hospital

Pasadas las 18 horas, un vocero de Prensa del centro de salud confirmó el ingreso de la familia. “Todos están bien. La pediatra de guardia atendió a las nenas y constató lo mismo que un clínico corroboró con los padres de las menores”, indicó.

“Los cuatro permanecerán en observación entre 6 y 10 horas mientras les realizan un tratamiento con oxígeno. Cuando los valores queden estabilizados, recibirán el alta”, agregó la fuente.

Lo más leído