WhatsApp de Publicidad
Seguinos

violencia de género

Barrio San Martín: brutal ataque de un médico a su ex pareja

Ocurrió en Monteagudo al 700. La víctima recibió un botellazo y luego fue atropellada. El detenido es un cardiólogo en Prefectura Naval. En octubre había peleado a las piñas en Avenida Cabrera.

Un hecho grave de violencia de género ocurrió durante el atardecer del domingo en el Barrio San Martín, donde un sujeto de 43 años atacó brutalmente a su ex pareja, ocasionándole lesiones.

Minutos antes de las 19:30, en Monteagudo al 700, Augusto Vivot (médico cardiólogo de la Prefectura Naval Argentina) se acercó a la vivienda de la víctima, de 36, a la cual atacó con una botella después de una fuerte discusión. Inmediatamente después, al volante de su Audi A3, la atropelló.

Un rápido accionar de la Policía logró dar con el autor de la feroz secuencia en avenida Colón al 400. Cabe mencionar que otro de los delitos que se le imputa fue violar la restricción de acercamiento.

Una ambulancia del SAME asistió a la herida, tras un llamado al 107, con un corte en una de las manos y escoriaciones en distintas partes de su cuerpo. Interviene la UFIJ Nº 15.

El antecedente de Vivot

A inicios de octubre del año pasado, Vivot protagonizó una pelea con otro automovilista, mientras ambos circulaban por la Avenida Cabrera. El video había sido publicado por LA BRÚJULA 24.

Lo más leído