WhatsApp de Publicidad
Seguinos

paso 2023

Héctor Gay encabeza la lista de precandidatos para el Parlasur

Buscará representar al país en el órgano legislativo del Mercosur.

El intendente Héctor Gay, que no se presenta para la reelección, encabezará la lista de Patricia Bullrich como precandidato a representante provincial en el Parlasur.

En las últimas horas para la definición de las listas para las PASO se conoció que Gay buscará representar al país en el órgano legislativo supranacional del Mercado Común del Sur.

El anunció fue sorpresivo, porque hasta último momento se rumoraba que Gay encabezaría la lista para senadores de la Sexta Sección. Habrá que esperar la definición. Allí tachaban la misma Bullrich, Emilio Monzó y Maximiliano Abad.

La provincia de Buenos Aires elige 19 diputados para el Parlasur, que son seleccionados en las elecciones generales que se llevan a cabo en la provincia y forman parte de la delegación argentina en el Parlasur, organismo con sede en Montevideo.

Su función es representar los intereses de la provincia y contribuir a la toma de decisiones en el ámbito supranacional del Mercosur. Cabe mencionar que la cantidad de diputados asignados a cada provincia puede variar según el sistema de distribución establecido.

Lo más leído