WhatsApp de Publicidad
Seguinos

extraña reacciòn

Patagones: se enojó porque la Policía encontró el auto que le habían robado

Lo había dejado abierto y con las llaves colocadas. Fue hallado en Viedma.

El hurto de un Volkswagen Gold Trend en Patagones durante la noche del domingo terminó de manera extraña en esta capital en la jornada pasada en jurisdicción de la Comisaría 30º. El caso se pudo esclarecer parcialmente con el correr las horas.

Según se supo, a las 15.45 de ayer por intermedio del Comando de Emergencias 911 se comunicó un vecino quien manifestó que en la avenida Perón N° 1646 de esta ciudad (barrio Currú Leuvú), habría un vehículo abandonado, que había sido sustraído en Patagones.

Seguidamente personal de la mencionada unidad policial acudió al lugar y constató veracidad de los hechos, tras lo cual se presentó el vecino de Patagones –propietario del vehículo-y de forma agresiva comenzó a insultar al personal actuante, vociferando que no quería que trabajen sobre su vehículo en relación a la toma de huellas para tratar de dar con los delincuentes que lo sustrajeron, y que no aparecieron en lo inmediato, indicaron las fuentes a este medio.

El dueño es el mismo que dejó estacionado el rodado en una zona céntrica de la vecina ciudad maragata con la puerta sin llave, y la llave de arranque colocada.

Fuente: LB24 / NoticiasNet.

Lo más leído