WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ATAQUE A CRISTINA

Jueza rechazó planteo de la querella y envió el caso a juicio oral

Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Carrizo tendrán que responder por el intento de homicidio de la vice el 1° de septiembre de 2022. Previamente Chapuchetti desestimó la petición de los abogados de la titular del Senado.

Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte y Nicolás Carrizo, los detenidos por el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner, fueron enviados a juicio oral este lunes, por orden de la jueza María Eugenia Capuchetti, según revelaron a Infobae fuentes judiciales. La magistrada rechazó los argumentos de la querella de Cristina Kirchner, que se oponía a que el caso llegara a debate oral sin profundizar otras líneas de investigación que, no obstante, seguirán abiertas. Por eso declaró cerrada la instrucción y decidió elevar parcialmente la causa.

Por sorteo de la Cámara Federal de Casación Penal, el caso quedó en manos del Tribunal Oral Federal 6, el único que no tiene jueces titulares. Hoy el TOF está integrado por suplentes: Daniel Obligado, Sabrina Namer e Ignacio Fornari, y la intervención de la fiscal Gabriela Baigún.

Lo más leído