WhatsApp de Publicidad
Seguinos

refuerzo en paraguay al 200

Vacunación antirrábica de perros y gatos

Una de las actividades está orientada a mascotas que vivan en un sector determinado por el hallazgo de un murciélago con virus rábico.

Por el hallazgo de murciélago con virus rábico en Paraguay al 200, continúa el refuerzo de vacunación dirigido a perros y gatos que vivan en el cuadrante comprendido por avenida Alem, Estomba, Caronti y Santiago del Estero.

La veterinaria Soledad Roth, quien colabora desinteresadamente, el lunes 12 y jueves 15 de 9 a 12 hs realizará aplicaciones en forma gratuita en Zelarrayán 434.

En tanto, el martes 13 y jueves 15, de 11 a 15 hs se vacunará en el Departamento de Salud y Bienestar Animal (Parque Independencia) y el miércoles 14, de 12 a 15 hs en Beruti 2980 (Villa Esperanza).

Además, serán vacunados todos los animales operados en los Móviles de Esterilización (tengan o no su vacuna vigente).

Próximas fechas previstas en barrios:

-Miércoles 21, de 12 a 15: Viamonte 2749 (barrio Estomba).

-Miércoles 28, de 12 a 15: O’higgins 1637 (barrio Colón).

Lo más leído