WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un milagro

Se cayó el cielorraso encima de un nene de dos años y no sufrió heridas

El hecho ocurrió en una casa de Agustín de Arrieta al 800. El menor fue rescatado por su papá. Ninguna de las cuatro personas que estaban en la casa sufrieron golpes.

Un dramático momento se vivió anoche en Agustín de Arrieta al 800 cuando se produjo la caída del techo de un dormitorio encima de un nene de dos años que se encontraba durmiendo.

El menor fue rescatado por su papá, sin sufrir lesiones. En la vivienda se encontraban el hombre de 40 años, una mujer de 37 y dos menores de 16 y 2 años.

“Lo que ocurrió anoche, cerca de las 23 horas, fue un milagro. Un nenito quedó atrapado entre los escombros. Se cayó el cielorraso completo y de milagro no tuvo ni un rasguño”, relató Rodrigo Monacci, de la guardia de Defensa Civil que estuvo en el lugar.

“La ambulancia atendió por precaución al menor y a la mamá que se dobló el tobillo en medio de la locura. Ellos alquilaban en el lugar y el cielorraso es de yeso y se desprendió de manera completa. Luego se acercó el dueño del lugar y les recomendamos que no se queden allí, así que se fueron a dormir a lo de un familiar”, agregó en diálogo con el programa Hoy También de LA BRÚJULA 24.

Además de Defensa Civil, también trabajaron en el lugar Policía, Bomberos Alberdi y una ambulancia quién asistió al menor en el lugar sin necesidad de traslado.

Lo más leído