WhatsApp de Publicidad
Seguinos

orgullo bahiense

Se estrena “Matilda, el musical”: la nueva superproducción de Soy Rada

La obra que fue éxito en Broadway y Londres llega al Teatro Gran Rex. Se espera un aluvión de espectadores en vacaciones de invierno.

Este jueves llega Matilda, el musical al Teatro Gran Rex y a horas de su estreno ya batió récords de venta.

El musical más esperado de la temporada continúa sumando funciones, incluyendo vacaciones de invierno. Se trata de un hecho histórico, ya que la cifra comparte podio con producciones y artistas que han alcanzado un gran volumen de funciones en el recinto.

El elenco, integrado por grandes actores argentinos, dará vida a algunos de los personajes más amados de todos los tiempos. Laurita Fernández será la Señorita Miel; Agustín “Soy Rada” Aristarán interpretará a la tan temida directora Tronchatoro; José María Listorti y Fer Metilli serán el Sr y la Sra. Wormwood, es decir, “los singulares, excéntricos, ridículos y por momentos odiosos padres de Matilda”.

Luego de romper récords en taquilla en Broadway y en Londres, el musical se presentará en Argentina de la mano de Carlos y Tomás Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones, en una unión inédita de productoras para llevar a cabo esta súper producción.

Matilda, el musical nos devolverá personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.

Fuente: LB24 / Ciudad Magazine.

Lo más leído