WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se hizo viral

Mientras se besaban tuvieron un insólito accidente y debieron pedir ayuda

La situación fue subida a una red social y generó todo tipo de comentarios.

El beso desencadena una liberación de sustancias químicas y hormonas, como la dopamina, la oxitocina y la serotonina, que crean una sensación de amor y calidez. La oxitocina, conocida como la hormona del amor, contribuye a esta sensación confusa pero agradable. Además, besar puede reducir el estrés y se cree que el primer beso romántico se graba en la memoria de manera duradera. Curiosamente, al besar se utilizan alrededor de 30 músculos, lo que implica un gasto calórico de dos a 26 calorías por minuto, en comparación con las cinco calorías quemadas al caminar a cinco kilómetros por hora durante un minuto.

Aunque los besos pueden tener beneficios, a veces pueden ocurrir situaciones accidentadas debido a diferentes circunstancias. Un ejemplo de esto se viralizó rápidamente en un video compartido por Azul Bastelli en TikTok. En el video, se muestra cómo Azul y su novio quedaron atascados debido a sus piercings en la nariz mientras estaban en la cama. Ambos reaccionaron con desesperación, pero decidieron tomar su teléfono celular y registrar el extraño momento para compartirlo en las redes sociales.

Con ingenio, buscaron un mejor ángulo con la cámara para intentar encontrar una solución. Entre risas nerviosas, expresaron su preocupación y solicitaron ayuda. Finalmente, llegaron a la conclusión de que necesitaban la ayuda de la madre del chico, quien entró en la habitación para resolver la situación. Aunque no se muestra cómo se resolvió el problema en el video, los usuarios de TikTok asumieron que, con la ayuda de la madre, lograron finalmente separarse y se rieron de la anécdota, compartiendo el clip en su cuenta.

Los videos se volvieron viral y obtuvieron más de un millón y medio de reproducciones en TikTok. Los comentarios de los usuarios reflejaban sorpresa y risas ante la situación, y algunos compartieron experiencias similares o comentarios humorísticos relacionados con el tema.

Lo más leído