WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se desconoce el motivo

Tres argentinos fueron brutalmente atacados a machetazos en México

El agresor es un joven de 21 años de edad y fue detenido.

Tres ciudadanos argentinos resultaron gravemente heridos luego de ser atacados la tarde de este viernes en la costa de Oaxaca, México.

De acuerdo con la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tututepec, dos hombres y una mujer fueron agredidos por un joven con un machete en las Lagunas de Chacahua, uno de los destinos turísticos más importantes de la región.

Tras la brutal agresión, uno de los extranjeros resultó herido de la cabeza, mientras que los otros tuvieron lesiones en manos y brazos. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo que provocó el ataque.

Inmediatamente los lugareños les brindaron el auxilio y los llevaron a bordo de una lancha al varadero de la localidad de El Zapotalito.

Posteriormente, a bordo de dos ambulancias paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron a los lesionados a un hospital de Puerto Escondido, ya que presentaban lesiones, uno de ellos de gravedad.

Ahí las víctimas fueron identificadas como Macarena González, de 29 años de edad; Benjamín Gamond, de 23 años; y Santiago Lastra, de 22 años de edad, los tres cordobeses.

En el lugar de los hechos, la policía municipal detuvo al agresor, quien fue identificado con el nombre de Cruz Irving de 21 años de edad, originario del municipio de Ometepec, Guerrero, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Fuente: Infobae

Lo más leído