aberración en salta
Albañil pervertido: abusó de tres perritas en la misma casa donde trabajaba
El acusado tiene 73 años y fue detenido, aunque no es pasible de una imputación penal y sólo sería infraccionado.

Un hecho aberrante generó la movilización de grupos protectores de animales y terminó con la detención de un hombre que fue acusado de abusar de tres perritas que pertenecían a los dueños de la vivienda en la que realizaba trabajos en un barrio de Salta capital, informó El Tribuno.
Los abusos fueron constatados por un veterinario, por lo que la Policía buscó al acusado, de 73 años, y lo detuvo. Sin embargo, no irá a prisión porque el espantoso hecho no está contemplado en el Código Penal, sino que sólo sería multado por maltrato animal.
El acusado se encontraba trabajando en la casa del barrio San Silvestre y, como se hizo tarde, los dueños lo invitaron a pasar la noche allí, a pesar de que ellos no iban a quedarse. Fueron los vecinos los que alertaron sobre la situación al escuchar insistentes aullidos durante la madrugada.
- esta tarde
Detienen a pareja cuando hacía compras millonarias con tarjetas clonadas
- Conmoción en el cementerio
Por qué el cuerpo de Huguito Flores no pudo ser enterrado
- a quiénes alcanza
Cuándo entregará el Gobierno el nuevo bono a los jubilados
- desde el viernes
Buscan a un menor de 13 años que se escapó de un hogar
- LO INFORMÓ ABSA
Un amplio sector de Bahía está sin agua por una reparación
- los detalles
Se entregan los premios Martín Fierro Federal en Bahía
- reverso
Video de Bullrich arrastrando las palabras durante el Año Nuevo judío está ralentizado
- en un festival
Murió un barítono argentino mientras cantaba en Francia