WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FLORIDA Y LESTONAC

Camión arenero volcó en la Carrindanga por la mala maniobra del chofer

Al mediodía chocaron dos autos y uno de los conductores dio positivo al control de alcoholemia.

Esta mañana, alrededor de las 10.30, un camión arenero volcó en la zona de la Carrindanga debido a una mala maniobra del chofer, es decir sin que estuviera involucrado otro vehículo, ciclista o peatón, informaron a la redacción de La Brújula 24 voceros oficiales. El incidente ocurrió en la intersección de Florida y Lestonac, y requirió la intervención de personal de Defensa Civil y de Control de Tránsito para señalizar la zona y levantar la carga diseminada sobre el asfalto.

El chofer del camión, de 33 años, resultó ileso en el accidente. Su acompañante, un joven de 21 años, sufrió un corte en el codo y fue trasladado por medios particulares a un centro asistencial para recibir tratamiento.

Chocan dos autos: uno de los conductores manejaba ebrio

En otro incidente de tránsito ocurrido cerca de las 13 horas de hoy, en la intersección de Mendoza y Avellaneda, chocaron dos autos. Un Chevrolet Corsa, conducido por una mujer de 35 años que viajaba con un niño de 5 años, colisionó con un Renault Symbol conducido por un hombre de 35 años.

Después de un primer control de alcoholemia negativo, el conductor del Renault Symbol dio positivo en la segunda medición, registrando 1.74 ml/g. La conductora del Chevrolet Corsa y el niño que la acompañaba resultaron ilesos en el choque.

Lo más leído