WhatsApp de Publicidad
Seguinos

violento sin cura

El femicida Cuchán volvió a atacar: ahora golpeó y amenazó a su expareja

El sujeto que cumplió 17 años de cárcel por el salvaje crimen de Luciana Moretti, intentó ahorcar a una mujer de 44 años.

El feminicida Pablo Cuchán, quien en 2021 salió el libertad tras cumplir condena por el crimen de Luciana Moretti, fue denunciado por su expareja, quien asegura que el pasado miércoles la agredió y amenazó de muerte.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, una mujer de 44 años, Cuchán ingresó a la fuerza su domicilio en Florencio Sánchez al 500, intentó ahorcarla y le tapó la boca con una manta.

La mujer se encuentra actualmente con una pierna enyesada, producto de una agresión previa de Cuchán, que se suma a muchas otras.

La denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer e interviene la UFIJ Nº 14 a cargo del Dr. Bayer.

Pablo Cuchán fue condenado en primera instancia a 18 años de prisión por matar, descuartizar y quemar en una parrilla a Luciana Moretti, una adolescente de 15 años en octubre del 2004. Luego en Casación logró que se la redujeran a 17 años.

En 2016 recibió la libertad condicional por “comportamiento ejemplar”, pero volvió a la cárcel para completar la pena a mediados de 2019, tras ser denunciado por violencia de género en Monte Hermoso.

Finalmente, el 24 de octubre de 2021, salió libre de la Unidad Penal 19 de Saavedra donde se encontraba alojado.

Lo más leído