Noticias B
Pamela Antúnez llegó al juicio en silencio y con una sonrisa
La pareja de Gabriel García Gurrea va a juicio por falso testimonio.
Pamela Antúnez, pareja del desaparecido Gabriel García Gurrea, llegó alrededor de 9:45 a avenida Colón 46 donde tendrá lugar el juicio en su contra por el delito de "falso testimonio".
En absoluto silencio, con una sonrisa en su rostro y acompañada de la hija y el abogado, arribó para participar del debate oral en el Tribunal en lo Correccional N° 4.
Incluso, el móvil radial de LA BRÚJULA 24 la acompañó en el ascensor, preguntándole si tenía previsto declarar y si sabía dónde está García Gurrea, aunque optó por no contestar.





-
Noticias A20 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de abusar de una joven en pleno centro
-
Destacada C8 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Noticias B24 horas agoLíder masón de visita en Bahía: "La masonería no tiene nada que esconder y tiene mucho para ofrecer""
-
La región20 horas agoRescataron a nueve perros durante un allanamiento por maltrato animal en Punta Alta
-
Noticias B20 horas agoConfirmación del suicidio del femicida de Punta Alta daría por cerrada la causa
-
Noticias B22 horas agoArranca en diciembre el proyecto para la reconstrucción del Teatro Municipal
-
Deportes21 horas agoTiro Federal goleó 6-0 a Pacífico de Cabildo en el inicio de la fecha 11
-
De Ayer a Hoy20 horas ago"Pese a todo lo que me tocó atravesar, soy una mujer feliz y afortunada"
