WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PRESENTARÁN UN MURAL ALUSIVO

Ex Estación Noroeste: invitación al acto conmemorativo a un año del incendio

Diego González, integrante de la Murga Vía Libre que se reunía en el lugar, hizo extensiva la convocatoria a vecinos y la comunidad en general.

Al cumplirse un año del incendio y demolición de la ex Estación Noroeste, se realizará esta tarde un acto conmemorativo e inauguración de un mural alusivo en la Plaza José Martí, de Sixto Laspiur al 400.

Diego González, referente de la Murga Vía Libre que se reunía en la vieja estación siniestrada, le confirmó a la redacción de La Brújula 24 que la actividad comenzará a las 18, invitando a vecinos y la comunidad en general a participar con su presencia.

“Hoy se cumple un año que se perdió la Estación Noroeste. Se trató de una pérdida doblemente importante porque era la casa de los muraleros y por la importancia de la estación de trenes en un punto neurálgico de la ciudad. La invitación es para que la gente nos acompañe y sepa que seguimos laburando en Sixto Laspiur al 400. Vamos a inaugurar un mural alusivo”, dijo González, quien adelantó que el próximo sábado se llevará a cabo otra actividad.

Desde las 15 horas y con el acompañamiento del Instituto Cultural, habrán de presentarse la Murga Vía Libre, la Murga de la Abuela, la Peña Folklórica Amuyén Mapu, Wopa Cumbia y Seres Extraños. Habrá servicio de cantina y feriantes.

Lo más leído