WhatsApp de Publicidad
Seguinos

agenda del fin de semana

El Federal A se juega el sábado y la Liga del Sur va el domingo

Conoce el detalle.

Foto: Prensa Club Villa Mitre

Será un fin de semana a puro fútbol en Bahía con actividad del torneo Federal A el sábado y la fecha completa de la Liga del Sur el domingo.

El sábado, por la cuarta fecha de la Zona A del torneo Federal A, desde las 16 horas, Sansinena recibirá en Cerri a Sol de Mayo de Viedma con arbitraje de Maximiliano Macheroni, de Rosario.

Mientras que a la misma hora, Olimpo visitará en Nicanor Otamendi a Círculo Deportivo, con el arbitraje de Lucas Cavallero, de Villa Constitución.

Por otro lado, en El Fortín a las 16.30, Villa Mitre recibirá al puntero Cipolletti con arbitraje de Joaquín Gil, oriundo de San Pedro.

Por último, el mismo día pero a las 20 horas, Liniers será local en el Doctor Alejandro Pérez ante Germinal de Rawson con Luciano Julio, de Neuquén, como árbitro.

Posiciones: Cipolletti 6 puntos; Sansinena y Germinal 5; Olimpo y Liniers 4; Villa Mitre y Santamarina 2; Círculo y Sol de Mayo 1.

La Liga del Sur va completa el domingo

Todos los partidos de la cuarta fecha se jugarán a las 16 horas.

Por el torneo Oficial saldrán a la cancha el líder Huracán frente a Villa Mitre; Bella Vista y La Armonía protagonizarán el duelo de escoltas en La Loma; Liniers se medirá ante Olimpo y Tiro Federal recibe a Sporting en un duelo de necesitados.

Posiciones: Huracán 7 puntos; Liniers, Bella Vista, La Armonía 6; Villa Mitre 4; Olimpo y Sporting 2; y Tiro Federal 0.

Mientras que por el torneo Promocional, el único puntero San Francisco va a Cabildo para medirse ante la sorpresa Pacífico; Rosario recibirá a Libertad en Punta Alta (sin visitantes) y Sansinena jugará ante Pacífico de Bahía. Descansará en esta jornada Comercial.

Posiciones: San Francisco 7 puntos; Pacífico de Cabildo y Comercial con 4; Rosario y Sansinena 2; y Libertad 1.

Lo más leído