WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para el periodo 2023-2026

El Puerto de Bahía Blanca renovó su Directorio

Por primera vez una mujer fue nombrada para integrar ese cuerpo directivo.

La Subsecretaría de Asuntos Portuarios de la Provincia de Buenos Aires designó a los nueve integrantes del directorio del Puerto de Bahía Blanca para el periodo 2023-2026, provenientes de distintos sectores que intervienen en la operatoria y desarrollo portuario.

La nueva conformación del Directorio, encabezado por Federico Susbielles como presidente del Consorcio de Gestión, tiene a Fernando Compagnoni en representación de la Municipalidad de Bahía Blanca.

Representando al sector privado fueron designados Juan Carlos Emilio Fuentes de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca; Dolores Valdemoros por la Bolsa de Cereales Frutos y Productos de Bahía Blanca; Adrián Forte en representación del Centro Marítimo de Bahia Blanca; Horacio Moretti por la Cámara de Permisionarios y Concesionarios del Puerto de Bahía Blanca y Gustavo Damiani por la Unión Industrial de Bahía Blanca.

Por el sector sindical los designados fueron Marcelo Osores, (secretario general de SUPA) y Oscar Cricelli (SOMU) por la Asociaciones Sindicales de trabajadores.

Uno de los nombramientos tiene un carácter histórico en la figura de la licenciada en Biotecnología Dolores Valdemoros, quien será la primera mujer en ser parte del directorio.

Lo más leído