WhatsApp de Publicidad
Seguinos

salida inesperada

Víctor Hugo Morales se fue de C5N: los motivos de su renuncia

Salió a dar su versión y realizó un posteo contundente.

Víctor Hugo Morales renunció a C5N el lunes 6 de marzo. El periodista debía salir al aire con La Hora de Víctor Hugo a las 19, pero no apareció por el estudio y el programa no fue al aire, según contó el periodista Luis Ventura.

En Invasores de la TV (América TV), Luis Ventura -que también es presidente de APTRA- reveló que el conductor se fue furioso del canal de noticias.

Morales salió a dar su versión y realizó un posteo contundente. “El tema es que no estoy más en C5N, ahí tengo muchos amigos y un recuerdo permanente. He trabajado siete años, y he trabajado tan a gusto, tan libremente que no puedo expresarme más que con gratitud”, declaró Víctor Hugo esta mañana.

“He tenido algunos chisporroteos, yo soy un tipo muy libre en mi trabajo. Gracias a Dios, peleo por esos márgenes de libertad. Llegado este año, el canal hizo un ofrecimiento que no me dio ninguna alegría, porque me reducía muchísimo mi participación, justo en un año político…”, agregó.

Por último Víctor Hugo Morales confesó: “Yo no voy a especular con qué puede haber motivado esto y lo voy a tomar en términos televisivos. Cientos o decenas de profesionales andan deseosos de tener un programa y no lo logran. Yo he tenido un programa durante siete años y por consiguiente no voy a mostrarme quejoso. Sí quiero decir que no es real que haya una deuda, ni mínimamente. El canal no me debe un peso. Siempre cumplieron. Algún colega pensó que había una deuda, pero no es así, el canal tiene derecho a buscar su propia agenda. A mí no me servía lo que el canal me ofreció para este año. Yo seguiré viendo y recomendando C5N”.

Fuente: Clarín / El Día

Lo más leído