WhatsApp de Publicidad
Seguinos

restos humanos en un tiburón

Misterio por el macabro hallazgo en Comodoro: las hipótesis del caso

Adrián De Los Santos, periodista de la ciudad patagónica, dio detalles de la muerte de Diego Barría, el hombre que estaba desaparecido y pescadores descubrieron partes de su cadáver.

Una misteriosa muerte estremece a Comodoro Rivadavia y a todo el país. Diego Barría, de 32 años, salió de su casa el sábado 18 de febrero con su cuatriciclo a dar un paseo hacia la zona de Rocas Coloradas y nunca volvió. Ayer, se conoció el peor final: pescadores hallaron restos de su cuerpo en el interior de un tiburón (pez cazón).

Al respecto, Adrián De Los Santos, periodista de la mencionada ciudad patagónica habló del caso en LA BRÚJULA 24 y explicó que “la zona donde se produjo su desaparición está a unos 30 km al norte de Comodoro Rivadavia, una zona ideal para las 4×4, el senderismo y la pesca. Él era un aficionado de estas actividades”.

“Primero, cuando pasaron 10 días de su desaparición se encontró el cuatriciclo y también otros elementos, como sus lentes de sol. Lo extraño es que este hecho se registró a mucha distancia del mar. Él estaba recorriendo la zona y de repente apareció así”, comentó el periodista en diálogo con el programa Bahía Hoy.

Acerca de las hipótesis sobre su muerte, De Los Santos indicó que “algunos especulan que se trató de un accidente, otros señalan homicidio, son dos líneas que por el momento se encuentra investigando la policía. No hay testigos porque es un sector muy alejado”.

 “Él llevaba una vida ordinaria por así decir, trabajador, amante de los deportes y era una persona que no registraba antecedentes. Esto agranda aún más el misterio”, completó.

La historia de Barría tomó un giro dramático el pasado sábado, cuando dos pescadores se presentaron en las dependencias de Prefectura Naval de Caleta Córdova y relataron haber encontrado restos humanos entre las vísceras de uno de los tres cazones que habían pescado en la zona.

La confirmación de que se trataba de los restos del desaparecido llegó horas después, cuando la familia identificó entre los restos un tatuaje que tenía el comodorense.

Lo más leído