Seguinos

Uncategorized

La semana se va con calor extremo: cuándo llegan el alivio y las lluvias

El pronóstico del tiempo para las próximas horas en Bahía Blanca lo aportó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.

La temperatura prácticamente no descendió durante el transcurso de la madrugada, un presagio de lo que será una jornada agobiante, algo que adelantó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.

"Los altos registros en el termómetro se harán sentir hasta media tarde, cuando luego de llegar a los 39 grados empiece a aproximarse la inestabilidad", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis adelantó que las tormentas eléctricas llegarían al atardecer, con lo que será luego una rotación del viento al sudeste que traerá algo de alivio hacia la noche, una vez que pasen las lluvias.

Por último, el profesional anticipó que para el sábado se prevé aún un remanente de las precipitaciones de hoy, mejorando hacia el mediodía y un leve descenso en los registros térmicos. El domingo, sigue la tendencia hacia el alivio.

Más Leídas