WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dividida en dos partes

Vuelve “You”: los detalles más relevantes de la cuarta temporada

Un corazón roto, una nueva identidad y un cadáver. La exitosa serie You, de Netflix, sabe explotar sus claves atrapantes. Su cuarta temporada llega el 9 de febrero y ahora el acosador Joe Goldberg (Penn Badgley) tendrá que resolver un misterio en Londres mientras otro asesino busca incriminarlo. ¿Por qué esta nueva temporada supera a las anteriores?

Porque será la más desafiante para este oscuro personaje. La estructura narrativa es el atractivo: a la manera de una novela policial clásica de Agatha Christie. Y, sin preverlo, el acosador que protagoniza You se transformará en el improvisado detective a la caza de su propio perseguidor en Londres.

La tercera temporada había terminado con hechos terribles. Luego de haber asesinado a su enloquecida esposa Love Quinn (Victoria Pedretti) con una inyección letal y simular su propia muerte, Joe perfeccionó sus habilidades siniestras. Decidió huir a Europa, obsesionado con la bibliotecaria Marienne Bellamy (Tati Gabrielle).Y volvió a acecharla.

A Marienne la encuentra en París, pero mejor no revelar qué sucederá con ella. Sí se puede adelantar que Joe cambia nuevamente de identidad. Ahora se hace llamar Jonathan Moore y comienza a enseñar Literatura en una universidad para la clase alta de Londres. Pero, como se dijo, alguien lo vigila obsesivamente.

A Joe, los terribles asuntos que dejó atrás lo persiguen a Europa. “No quiero volver a matar a nadie. Quiero redimirme”, dice, pero nada será tan fácil. Habrá una serie de asesinatos en su nuevo círculo de amigos y amigas millonarias -a quienes estudia obsesivamente- y alguno intentará inculparlo.

Claro que Joe Goldberg (o Jonathan Moore) no puede recurrir a Scotland Yard, porque eso significaría revelar su identidad. Alguien busca hacerle rendir cuentas por las muertes de las temporadas previas, y encima hay un asesino secreto en Londres.

El acosador Joe (Penn Badgley) persigue a Marienne (Tati Gabrielle) a Europa.

Pero, ¿puede haber alguien peor que Joe? ¿O todo es parte de una conspiración o una venganza? En la cuarta temporada tendrá un papel destacado -como un nuevo interés amoroso- la gran actriz inglesa Charlotte Ritchie (famosa por la serie Ghosts). Ella será una curadora de arte y galerista con la que Joe-Jonathan se va también a obsesionar.

“Esta temporada ofrecerá un tipo diferente de thriller… y un tipo diferente de amor”, declaró Sera Gamble, la showrunner de You. Joe recibirá mensajes anónimos y temerá que este nuevo acosador -o acosadora- descubra que no se llama Jonathan Moore. Y Londres, de un refugio, pasará a ser un nuevo peligro. ¿Conseguirá escapar a su destino?

Fuente: TN

Lo más leído