crimen de Báez Sosa
Condena a perpetua: Thomsen se desmayó tras escuchar el veredicto
Hubo llantos y dolor entre los familiares de los condenados.

Luego de conocerse las sentencias para los ocho rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen se desmayó en plena audiencia. Es uno de los cinco rugbiers que fueron condenados a prisión perpetua.
Por ese motivo, los jueces del Tribunal de Dolores determinaron el desalojamiento de la sala durante unos 15 minutos, antes de continuar leyendo el veredicto.
Los jueces María Claudia Castro, Christian Ariel Rabaia y Emiliano Javier Lázzari determinaron las condenas de manera unánime.
La lectura de las sentencias se dio en un clima de absoluta tensión en la sala del TOC N°1 de Dolores. Los ocho rugbiers recibieron el veredicto de pie, por un pedido del abogado defensor Hugo Tomei.
Unos pasos atrás, todos los padres se encontraban escuchando con la cabeza gacha contra los pupitres. Hubo llanto entre los familiares, una de las más conmocionadas fue la madre de Enzo Comelli.
Con Thomsen tambaleándose, su madre Rosalía Zárate pidió asistencia médica. Allí fue el momento en que se desplomó el acusado, siendo sostenido por uno de sus compañeros.
Luego de unos minutos, el tribunal permitió el regreso a la sala para seguir leyendo los últimos puntos de la condena, que incluyó los honorarios de los abogados.
Una vez terminado, los ocho rugbiers quedaron dentro del tribunal mientras se vaciaba la sala. Allí se quedaron dialogando con el abogado defensor, Hugo Tomei.
Fuente: Clarín
-
en balneario maldonado
“Le estaba enseñando a nadar”, se defendió el acusado de abusar a una joven
-
polémica por el volumen en la plaza
“Muchas veces la gente se queja porque no se banca el tema de la fe”
-
"es una amenaza para la democracia"
Alberto Fernández comparó a Milei con Adolf Hitler
-
en sócrates al 1400
Detuvieron a un hombre que tenía múltiples piezas de motos robadas
-
liga profesional
Martino rechazó la oferta de Boca
-
espectáculos
La columna de la Ubfal: Fede Bal vuelve a la TV y su ex lo demanda
-
SEGUNDO SEMESTRE DE 2022
Según el Indec, 113 mil bahienses son pobres o indigentes
-
cuál de los tres gana más
Se filtraron los salarios del PSG: cuánto ganan Mbappé, Neymar y Messi