WhatsApp de Publicidad
Seguinos

sobre la próxima temporada

La sorpresiva decisión de Netflix que afecta a Cobra Kai

La serie concebida como una secuela de la franquicia de películas Karate Kid llega oficialmente a su fin.

Tras cinco aclamadas temporadas, Cobra Kai se despide. La serie concebida como una secuela de la franquicia de películas Karate Kid llega oficialmente a su fin y la sexta temporada, que todavía no tiene fecha de estreno, será la última de la popular ficción.

Solo unos meses después de finalizar la quinta temporada, la plataforma de streaming reveló que los próximos episodios se pondrá fin a la historia que sigue las aventuras de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

“Es hora de terminar la pelea. La sexta y última temporada de Cobra Kai llegará pronto a Netflix”, confirmó la plataforma a través de un posteo en las redes sociales. A la espera de los nuevos capítulos, los fans se conforman, por el momento, con un video promocional que adelanta el enfrentamiento final épico que se prevé que corone el desenlace de la serie.

Los creadores de la ficción, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg emitieron una carta dirigida a la audiencia confirmando el cese de la franquicia. “Volver a acercar al mundo el universo de Karate Kid ha sido nuestro humilde honor”, expresaron primero. Y añadieron: “Esto nos ha permitido expandir las historias originales y dar a luz a una nueva generación de personajes”.

En su mensaje, también señalaron que su objetivo “desde el día 1″ con Cobra Kai siempre ha sido dar por terminada la serie en sus propios términos. “Quisimos hacerlo de la forma en que siempre nos imaginamos Si bien éste puede ser un anuncio agridulce para los fans, el Miyagiverse nunca ha sido más fuerte. Esperamos contar más historias de Karate Kid en el futuro porque, como todos sabemos, Cobra Kai nunca muere”, remarcaron.

La serie estrenó su quinta temporada de 10 episodios el pasado 9 de septiembre. En esa entrega, los planes de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) para expandir su imperio Cobra Kai se hicieron realidad. Con Johnny Lawrence (William Zabka) dejando de lado el karate temporalmente para concentrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso pidió ayuda a un viejo amigo: su ex rival Chozen Toguchi (Yuji Okumoto).

Los últimos capítulos de la serie llegaron a posicionarse en el primer lugar del TOP 10 de la plataforma de streaming, con más de 106.700.000 horas vistas en su primera semana. La ficción alcanzó, además, el primer lugar en varios países de América como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, México, Perú, Uruguay, Venezuela. En Europa también alcanzó el podio.

Fuente: La Nación

Lo más leído