WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en tres arroyos

Desbaratan una banda narco y secuestran más de 30 kilos de droga

Hay dos detenidos y se les incautó una importante cantidad de armas.

La policía desbarató este viernes una banda narco en la localidad de Tres Arroyos en un allanamiento que terminó con el secuestro de aproximadamente 35 kilos de droga y varias armas

El operativo se desarrolló en la tarde de este miércoles en una vivienda ubicada en la calle Rocha al 400 de Tres Arroyos, residencia de Rosa Vallejos (40) y a Sebastián López (41), quienes están detenidos desde el jueves.

Los uniformados encontraron en el lugar 26 panes de marihuana (con un peso total 27,57 kilos, 108 frascos de cogollos de marihuana, dos bolsas conteniendo cogollos marihuana, 7 panes de un kilo de cocaína, 600 dosis LCD en troquel.

Además, los detenidos tenían un arsenal compuesto por una pistola calibre 40, un revolver .32 S&W, una escopeta .16 Múgica, una escopeta .44 Winchester, una pistola cal .40 Bersa, un revólver .45 Colt, un revolver .22 sin marca, un revólver .38 Colt, y una escopeta .16 choque.

También se secuestró 5 mil dólares y más de 30 mil pesos en efectivo.

La orden de allanamiento se obtuvo luego de la detención de Vallejos, cuando intentó entrar por la fuerza a la sede Policial tresarroyense el pasado jueves, debido a que López, quien es su pareja, está recluido en ese lugar. En ese momento se le incautó 2,7 gramos de cocaína, 7.900 dólares y 54.430 pesos efectivo.

Lo más leído