WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Le dieron morfina

Internaron de urgencia de Diego Brancatelli: “Sorteando palitos en la rueda”

El periodista confirmó en sus redes sociales que sufre por tres hernias de disco y que, para reducir el dolor, le inyectaron la potente droga.

El periodista Diego Brancatelli debió internado de urgencia y medicado con morfina debido a los fuertes dolores que sufría en su espalda. Así lo confirmó él mismo en sus redes sociales desde las cuales se mostró acostado en una cama ortopédica y con la leyenda: “Sorteando palitos en la rueda, sin embargo yo sigo”.

Brancatelli aclaró a sus seguidores que lo que tiene en realidad son hernias, lo cual le trae aparejado que al realizar ciertos movimientos sienta terribles dolores. “Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado. Con morfina”, publicó en otra historia de su perfil de Instagram.

Al mismo tiempo, el comunicador agradeció los mensajes de aliento que recibió desde que dio a conocer lo que estaba padeciendo y le dedicó un posteo especial a su esposa, la periodista de TN Cecilia Insinga, a quien fotografió recostada sobre el sillón de la habitación en la que está internado haciéndole compañía. “Y ella de fierro. De acá a conducir el noti de las 5. Se merece todo”, destacó el panelista de América TV.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído