WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Convocatoria para conformar la agenda cultural 2023

Para postularse habrá tiempo hasta el 31 de enero inclusive.

Permanecen abiertas las inscripciones para la agenda 2023 del Teatro Municipal, la Biblioteca Rivadavia y Casa Coleman.

Para postularse habrá tiempo hasta el 31 de enero inclusive (para la Casa Coleman y Biblioteca Rivadavia) y el 28 de febrero (para el Teatro Municipal).

Se podrán presentar obras o puestas en escena de reposición o inéditas de teatro, danza, música, en formatos innovadores, tradicionales o que contemplen el cruce de disciplinas artísticas (se priorizarán aquellas de producciones locales).

Inscripciones:

Teatro Municipal (en sus Salas Mayor y Payró), desde el 1 de julio al 15 de diciembre de 2023 (segundo semestre): https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/convocatoria-teatro-2023/

Biblioteca Rivadavia, desde el 1 de marzo al 15 de octubre: https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/convocatoria-biblioteca-2023/

Casa Coleman, desde el 1 de marzo al 15 de diciembre: https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/convocatoria-casa-coleman/

Todas las propuestas deben estar en concordancia con la ordenanza 20363/21 que regula el cupo femenino y de las diversidades de género en la programación de los eventos, ciclos artísticos y culturales.

Para participar, se deberán aceptar las bases y condiciones y una vez completado el formulario de inscripción se recibirá un mail con la confirmación de solicitud y código. Una vez cerrado el plazo de convocatoria y evaluadas las propuestas, se recibirá un mail con la confirmación o no del pedido.

Lo más leído