WhatsApp de Publicidad
Seguinos

refuerzo de lujo

El defensor Federico Mancinelli se suma a Villa Mitre para jugar el Federal A

El futbolista surgido en Tiro Federal y con una larga trayectoria en el fútbol de Primera División se sumó al plantel tricolor.

Villa Mitre sumó un refuerzo de lujo para su defensa para esta temporada del torneo Federal A.

Se trata del central bahiense Federico Mancinelli, de 40 años, que transitará su segundo ciclo en el club tras su paso en el 2005-2006.

Mancinelli, que durante la última temporada jugó en Brown de Puerto Madryn, surgió de Tiro Federal y pasó por Rosario Puerto Belgrano, Olimpo, Mérida (México), Real Potosí (Bolivia), Huracán, Patronato y Sarmiento de Junín.

De esta manera el equipo de Carlos Mungo ya cerró al arquero Luciano Molini, los defensores Leonardo Hertel y Cristian Gorgerino), los mediocampistas Alan Olinik y Gastón Torres, y los delanteros Nicolás Trecco y Gabriel Jara.

Mientras que se confirmó la continuidad del arquero Daniel Moyano, héroe en la definición por penales frente a Olimpo en el Carminatti; los defensores Fabián Dauwalder, Federico Tanner, Víctor Manchafico; los mediocampistas Ricardo Tapia, Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Thiago Pérez, Enzo González, Maximiliano López y los delanteros Nicolás Peralta y Maximiliano Tunessi.

Por otro lado, Nicolás Del Grecco, Juan Manuel Elordi, Agustín Pezzi, Leonel Corro, Antú Hernández, Alejo Distaulo y Jonathan López no seguirán en el club.

Villa Mitre comenzará la pretemporada el 23 de enero y tendrá por delante el partido de Copa Argentina frente a Arsenal.

Lo más leído