WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cuándo se estrena

Shakira será la protagonista de una nueva sesión de Bizarrap

El productor argentino y la cantante colombiana anunciaron sorpresivamente una esperada colaboración entre ambos. ¿Habrá mensaje para Gerard Piqué?

Este martes, Bizarrap y Shakira confirmaron que este miércoles 11 de enero se publicará la BZRP Music Session #53, lo que confirma el rumor que había planteado una posible colaboración entre el productor argentino y la cantante colombiana.

“Mañana”, escribieron ambos en una publicación de Instagram compartida. Junto al escueto mensaje, que aclara que será la edición número 53 de la marca insignia de quien es actualmente el músico argentino más escuchado a nivel mundial, se puede ver una foto de ambos en sintonía con las portadas que suele usar Bizarrap para sus sesiones.

En agosto del año pasado, la artista colombiana había dado la primera pista de una colaboración junto al productor bonaerense al saludarlo por su cumpleaños a través de Twitter.

“Feliz cumple Bizarrap”, escribió Shakira el pasado 29 de agosto, mientras que el creador de las BZRP Music Sessions le respondió: “Wow muchas gracias Shak”.

En ese momento, las especulaciones en torno a una posible sesión dedicada a Gerard Piqué, expareja de la colombiana, tomaron fuerza rápidamente. Ahora, en tanto, cabe recordar que la cantante inició este 2023 con la publicación de una carta en la que parece hacer mención indirecta a su ex.

“Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, escribió entonces la colombiana.

¿Habrá referencias a Piqué en la canción que publique la colombiana junto al misterioso productor?

Fecha de estreno

Bizarrap y Shakira anunciaron la salida de la BZRP Music Session #53 para este miércoles 11 de enero. Aunque no confirmaron el horario de lanzamiento en la publicación que compartieron, minutos después el productor se encargó de develar el dato.

En una cuenta regresiva publicada en sus historias de Instagrama, el “Biza” confirmó que la sesión junto a Shakira saldrá a las 21 (hora argentina).

Fuente: LB24 / La Voz.

Lo más leído