WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL AGENCIERO HABLÓ CON LB24

Afortunado cierre de año: puntaltense ganó $28 millones con la Quiniela Plus

Fue el único apostador que tuvo 8 aciertos sobre veinte números. “Mi mayor deseo que el cliente gane”, reza un cartel en la agencia que vendió la boleta.

Un afortunado cierre de año tuvo un empleado puntaltense que, jugando a la Quiniela Plus, ganó 28 millones de pesos al acertar 8 aciertos en una grilla de veinte números. El vecino puntaltense hizo su apuesta el pasado jueves 29 de diciembre.

Los números que salieron sorteados fueron 7, 9, 10, 12, 13, 17, 18, 24, 26, 28, 30, 54, 62, 66, 68, 79, 80, 83, 92 y 96. El apostador acertó 8 números y se hizo único acreedor del premio de $ 28.155.126.

El dueño de la agencia donde el afortunado hizo su jugada dijo que es un cliente regular.

“El ganador es un empleado de Punta Alta, ahora millonario. Solía jugar una fija y 9 automáticas en Quiniela Plus. Él jugó el jueves y el viernes, cuando vino, era el ganador de semejante fortuna”, indicó Daniel Silva, titular de la agencia Mi Primer Millón.

En su agencia, Silva tiene un visible cartel con la leyenda: “Mi mayor cliente que el cliente gane”.

Esta tarde, La Brújula 24 conversó con el comerciante durante la emisión del programa “Nunca es tarde”.

“Estamos muy contentos porque es un premio, para Punta Alta, muy bueno y tenemos un millonario”, expresó Silva, quien tiene la agencia desde hace siete años.

“El ganador es un empleado y el dinero lo necesita para su familia”, agregó.

Lo más leído