WhatsApp de Publicidad
Seguinos

clima

El pronóstico para el último día del año y la llegada de 2023 en Bahía

El meteorólogo de La Brújula 24, Leonardo De Benedictis, dio precisiones sobre cómo preparar la mesa familiar para la celebración.

Llegó el día tan esperado. La despedida de 2023 y la llegada del año próximo tiene en vilo a las familias que planean una reunión llena de expectativas e ilusiones. Al respecto, dio detalles el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.

“Este sábado se presenta soleado y ventoso desde la mañana, con aumento significativo de la temperatura incluso desde antes del mediodía, con una máxima que podría llegar a los 34 grados”, expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis anticipó que para la última noche del año se esperan por algunas ráfagas del norte, un registro agradable a la hora de la noche (unos 25°) y un notorio incremento de la nubosidad.

Por último, el profesional adelantó que para la madrugada del domingo se iría armando una fuerte inestabilidad que desembocará en lluvias y tormentas desde el amanecer, las cuales se irán disipando hacia la tarde, en un día con poca amplitud térmica.

Lo más leído