WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DE REGRESO A SEVILLA

Nuestro “Beckham”: Papu Gómez fue ovacionado en un avión

El volante fue sorprendido al salir del sanitario al grito de “dale campeón”.

El Papu Gómez recibió una tremenda ovación en el avión que lo llevaba de regreso a Sevilla. El campeón del mundo fue al baño y a la salida los pasajeros del vuelo explotaron al grito de “dale campeón”.

Y se escuchó que alguien le dijo “¡Beckham!” por su corte de pelo con el que bromeó con Lionel Messi y el Kun Agüero en una transmisión de Twitch. Al escucharlos, el volante fue hacía ellos, los miró y los saludó con una sonrisa antes de volver a su asiento.

Linda Raffm, su mujer, fue quien filmó el alegre vitoreo que recibió su marido dentro del avión y lo subió a sus historias de Instagram.

Un rato antes del viaje, Papu se había despedido de los argentinos en su cuenta de Instagram: “Nos volvemos al viejo continente con la valija llena de recuerdos, de amor y de nostalgia. Mi tierra, mi país, los míos, hoy más juntos que nunca, con la satisfacción y el orgullo de haber llevado a cada casa un poco de alegría. Los vamos a extrañar mucho, gracias por tanto a cada una de las personas que nos encontramos por la calle y por todo el amor recibido”.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído