WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POR DECISIÓN JUDICIAL

Fue liberado el joven que agredió a su pareja y la beba

Quedó imputado de lesiones agravadas reiteradas y le impusieron una restricción de acercamiento a las víctimas.

El acusado estuvo alojado en la comisaría Séptima. Por decisión judicial, esta tarde recuperó la libertad.

Recuperó la libertad esta tarde el joven que había sido detenido el domingo de Navidad en el barrio Latino por agredir brutalmente a su pareja y la beba de 9 meses, que es hija de ambos.

Al comparecer ante la Fiscalía N° 15 el hombre se negó a declarar en relación con el hecho, al tiempo que se lo acusó formalmente del delito de lesiones leves agravadas reiteradas.

Tras el ataque, al tiempo que el imputado era detenido por personal del Comando de Patrulla, madre e hija tuvieron que ser trasladadas al Hospital Municipal para recibir atención médica por golpes de puño y –en el caso de la mujer- con una botella en la cabeza.

El agresor fue llevado a prestar declaración indagatoria pero, haciendo uso del derecho que tiene como cualquier acusado, se negó a responder el interrogatorio.

Si bien en las últimas horas recuperó la libertad por decisión judicial desde la comisaría Séptima donde se hallaba alojado, fuentes consultadas por la redacción de La Brújula 24 aseguraron que se le impuso restricción de acercamiento hacia la mujer y la hija.

Lo más leído