WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NOVEDADES

Las 5 novedades de WhatsApp más importantes de esta última semana

Hoy arranca la última semana del año y WhatsApp sigue actualizándose con una serie de nuevas funcionalidades que irán llegando poco a poco a todos los usuarios del cliente de mensajería instantánea propiedad de Meta.

Así, para que estés enterado de todas las nuevas funciones de WhatsApp, a continuación, te pasamos a detallar las 5 novedades más importantes que han llegado a la app de mensajería a lo largo de los últimos 7 días.

Esto es todo lo nuevo que ha llegado a WhatsApp en la última semana

Antes de empezar a contarte todas las novedades de WhatsApp de esta última semana, debés saber que algunas solo están disponibles, de momento, para los usuarios de la Beta de WhatsApp y, por lo tanto, aún tardarán un tiempo en ser incluidas en la versión estable de la app de mensajería.

Los cambios más importantes que han llegado a WhatsApp esta semana son los siguientes:

  1. Recuperación de los mensajes borrados por error: sin lugar a dudas, la novedad más destacada de WhatsApp de esta última semana es la inclusión de una opción que te permitirá recuperar un mensaje borrado por error por tiempo limitado, ya que solo lo podrás hacer durante los 5 segundos posteriores a la eliminación del mismo.
  2. La posibilidad de informar de las actualizaciones de Estado: a partir de ahora, dentro de la sección de Estado aparecerá un nuevo menú mediante el cual podrás reportar cualquier actualización de Estado que sea sospechosa de violar los términos de servicio de WhatsApp.
  3. Un nuevo código de verificación de 6 dígitos: en los últimos días, WhatsApp ha incluido en su versión Beta una opción que te permite generar un código único de 6 dígitos cuando inicies sesión en otro dispositivo con tu cuenta de WhatsApp, el cual tienes que introducir en el dispositivo nuevo para poder vincularlo con tu cuenta.
  4. Creación de listas personalizadas para las actualizaciones de Estado: otro de los cambios en los que está trabajando WhatsApp es la posibilidad de crear listados de contactos para tus actualizaciones de Estado, de tal forma que puedes elegir quienes pueden ver un Estado en concreto y quienes no.
  5. Una nueva opción de privacidad: hasta ahora la opción “Compartir solo con…” solo estaba disponible para las actualizaciones de Estado, pero muy pronto también la podrás elegir en los apartados “Hora de últ. vez y En línea, Foto de perfil e Info”.
  6. Si querés estar siempre a la última y no perderte las novedades que llegan a WhatsApp te recomendamos apuntarte a su programa Beta y mantener la aplicación siempre actualizada.

Lo más leído