WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIEDMA

Detenido y condenado: narco escondía drogas en el nicho de su madre

El acusado admitió el hecho y acordó una pena. En la tumba hallaron cocaína, marihuana y LSD que vendía en modo delivery.

Un narcotraficante de Viedma ocultaba drogas en el nicho de su mamá en el cementerio de Viedma. El acusado fue capturado con los estupefacientes en las manos y ahora deberá cumplir una pena de un año de cárcel, tras el acuerdo al que él mismo llevó en el marco del juicio oral que le siguió el Tribunal Oral Federal de Roca (TOF).

El narco, que vendía en modo delivery, empezó a ser seguido discretamente por personal de la Policía Federal de la capital rionegrina.

Según fuentes judiciales, los efectivos hicieron un control estricto del hombre e identificaron los lugares que frecuentaba durante el día.

Con una orden del juzgado federal, allanaron varias propiedades ubicadas sobre avenida Perón y calle Laguna de Juncal. De la misma manera se efectuó una inspección en la necrópolis viedmense con la perra detectora de drogas Fida. El animal los llevó hasta el nicho de la madre del imputado: hallaron envoltorios con cocaína y marihuana, y casi una veintena de troqueles de ácido lisérgico (LSD).

El narco, de nombre Rubén y 37 años de edad, enfrentó cargos por tenencia ilegítima de estupefacientes. A la hora de su juzgamiento, aceptó su responsabilidad y tras un acuerdo entre las partes, se desarrolló un proceso abreviado que derivó en la aplicación de una sanción de cárcel.

El tribunal tuvo en cuenta una pena de 8 meses que arrastraba el hombre y unificó los castigos en un año de cárcel efectiva.

Fuente: Noticias Net

Lo más leído