WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CUENTA REGRESIVA

A menos de 24 horas del partido, otro banderazo argentino en Doha

Los hinchas de la Selección expresaron este jueves toda su pasión en un colorido y concurrido festejo en el corazón del mercado de la capital qatarí.

Argentinos y fanáticos de otras nacionalidades se reunieron durante más de dos horas en la intersección de las calles internas del Souq Waqif, donde se encuentra la escultura del pulgar dorado, una referencia para las expresiones colectivas durante la competencia.

Como sucede en la vigilia de cada partido, los hinchas alentaron fervorosamente a la “Scaloneta”, esta vez con una fuerte presencia de seguridad y un vallado para evitar desbordes en los bares y restaurantes que rodean ese punto de encuentro.

La manifestación tuvo cobertura de medios internacionales debido al creciente entusiasmo en la hinchada argentina, reforzada este fin de semana con la llegada de un vuelo de Aerolíneas desde Buenos Aires.

El ambiente de los últimos dos partidos ante Polonia y Australia fue ineludible en la agenda de Qatar 2022, lo que motivó comentarios de diversos actores. “Es una inyección de moral increíble, parece que estamos jugando en Argentina”, admitió el DT Lionel Scaloni.

“La hinchada argentina de la más pasional que se conozca en el mundo”, reconoció el español Luis Enrique el pasado martes, después de la eliminación sufrida ante Marruecos en los octavos de final.

Fuente: Télam

Lo más leído