Noticias B
No habrá estaciones de servicio las noches del 24 y 31 de diciembre
Se le aconseja a los usuarios cargar con anticipación a las fiestas para no quedarse sin combustible.

Tal cual lo establece la mayoría de los Convenios Colectivos de Trabajo del sector estacionero, el 24 y el 31 los establecimientos surtidores de combustible permanecerán cerrados al público entre las 22:00 y las 06:00 horas, aunque estarán únicamente disponibles para las guardias mínimas y responder a la demanda de combustibles eventual de servicios de emergencia como ambulancias, bomberos y policías.
“Durante esas horas prácticamente nadie carga combustible, por lo que no afecta demasiado a los consumidores, en general cargan antes de las diez, antes de juntarse con sus familias”, dijo Gabriel Bornoroni, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha).
Bornoroni explicó además que el acuerdo existe hace 8 años y que en su momento se incluyó en los convenios de trabajo para garantizar el derecho de los empleados de las estaciones de servicio a celebrar las fiestas junto a sus familias y amigos, pero además se estableció así debido a que anteriormente, cuando las mismas permanecían abiertas durante la nochebuena y la noche de fin de año, se registraban altos niveles de delincuencia en la plantas surtidoras.
Es por ello que, al comenzar el último mes del año y aproximarse la fecha, las estaciones de servicio comenzaron a dar aviso a los consumidores para que estén al tanto de que, tanto durante toda la nochebuena como durante la noche de fin de año, no podrán comprar combustibles para sus vehículos particulares.
Fuente: Infobae
- Noticias B20 horas ago
Violencia de género: cayó por intentar herir a su pareja con un cuchillo y un tenedor
- Noticias B18 horas ago
Un amplio sector de la ciudad no tiene luz por las fuertes ráfagas de viento
- Noticias B19 horas ago
Marihuana: alertan que su total dependencia causaría riesgo de muerte, esquizofrenia y psicosis
- Noticias B19 horas ago
Una vaca muerta apareció en el mar y sorprendió a los turistas en Las Grutas
- Noticias B20 horas ago
Incendios en El Bolsón: con llantos y gritos, vecinos celebran llegada de la lluvia
- Noticias B15 horas ago
Los llevan al hospital tras un incendio, pero agreden a las enfermeras y se retiran
- Noticias A15 horas ago
Lo atacó el rottweiler de la vecina y fue internado
- Indiscreta17 horas ago
La tarotista de Charly